lunes, 16 de septiembre de 2013

Customize frames / Personalizar marcos

Hi everyone! Today I show you how to customize a couple of NYTTJA frames from IKEA very easily. 

Hola a todos! Hoy os muestro como personalizar de forma muy sencilla unos marcos NYTTJA de IKEA







Everything we need is: one satin ribbon, which you have for any reason, washi tape (my friend Eva brought this one from Japan) and sweets as you like; I bought a couple of hearts and a lollipop.
Advice: you can use transparent nail polish to shine the gummies.

Todo lo que necesitamos son: una cinta de raso, de las que te haya sobrado por cualquier motivo, washi tape (éste me lo trajo mi amiga Eva de Japón) y chucherías a tu gusto; yo compré un par de corazones y una piruleta.
Un consejo: puedes usar pinta uñas transparente para dar brillo a las chucherías.






Once you have placed the washi tape, satin ribbon and have stuck the sweets with superglue, we only need to choose or make some sheets to put in the frames. In my case, I used for one of the frames a postcard from Istanbul that I brought from my last trip, and in the other I put a sheet I did with the quote "carpe diem" (live the moment). In this way we can have a very cheap custom frames.

Una vez colocados el washi tape, la cinta de raso y de haber pegado las chucherías con pegamento instantáneo  sólo nos falta escoger o hacer unas láminas para colocar en los marcos. En mi caso, utilicé en uno de los marcos una postal de Estambul que me traje de mi último viaje, y en el otro coloqué una lámina que hice con la frase "carpe diem" (vive el momento). De esta manera podemos tener unos marcos personalizados por muy poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario