sábado, 7 de septiembre de 2013

It is better to create memories than to buy them / Es mejor crear recuerdos que comprarlos



I love traveling and whenever I do I see a lot of tourists who are carring everything they can from the souvenir shops to the point that they need another suitcase. From here I make a call to the creativity and originality! It seems complicated but it is very easy to have your own souvenir of the holiday you liked a lot.

Today I show you two examples.


Me encanta viajar y siempre que lo hago veo a un montón de turistas que se llevan todo lo que pueden de las tiendas de souvenirs hasta tal punto que necesitan otra maleta. ¡Desde aquí hago un llamamiento a la creatividad y originalidad! Parece complicado pero es muy fácil tener tu propio recuerdo de las vacaciones que tanto te han gustado.

Hoy os enseño dos ejemplos.







Last March I went to Tenerife with my friends Sara and Isa. Instead of buying the typical magnet I took beach sand, and back in the capital I bought a glass pot and I decorated it to give them as a present. What do you think?
I have to say I do thimbles and sand collection of on all the beaches I go, someday I will teach both collections.


El pasado Marzo me fui con mis amigas Sara e Isa a Tenerife. En vez de comprar el típico imán de nevera cogí arena de la playa, y de vuelta en la capital compré un bote de cristal y lo decoré para regalárselo. ¿Qué os parece?
Tengo que decir que yo hago colección de dedales y arena de todas las playas a las que voy, algún día os enseñaré ambas colecciones.





















From Istanbul you can bring a thousand and one souvenirs, and the truth is that I could resist neither to buy scarves, sweets, teas, and much more. I want to show the memory that I have customized from my last trip to the city of the two continents.
There are plenty of public transport and a wide variety of tickets as well to get around the city. One of them is single ticket named Jeton, and it is a piece of plastic with the size of a coin that can be purchased at many stations machines.

Well, with something as simple as make a hole with a drill and add part of a keychain that I broke time ago, we have a keychain and also a unique souvenir of an unforgettable trip.


De Estambul te puedes traer mil y un recuerdos, y la verdad es que ni yo me he podido resistir a comprar pañuelos, dulces, tés, y un largo etcétera. Os quiero enseñar el recuerdo que he customizado dmi último viaje a la ciudad de los 2 continentes.
Allí tienen multitud de transportes públicos así como gran variedad de tickets para moverse por la ciudad. Uno de ellos es el ticket individual llamado Jeton, y es una pieza de plástico del tamaño de una moneda que puedes adquirir en las máquinas de muchas estaciones.
Pues con algo tan sencillo como hacerle un agujero con un taladro y una broca pequeña y añadirle parte de un llavero que se me rompió hace tiempo, tenemos un llavero personalizado y a la vez un recuerdo único de un viaje inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario