domingo, 5 de octubre de 2014

Sewing / Cosiendo

Do you remember these cooties I did a few months ago for the birth of Beatriz?
Christmas was coming and for me that means thinking and spending our time to others. One act of generosity and gratitude for our loved ones, family and friends. For this reason and with love, I made these sets of booties and pacifier to Beatrice&Beatrice, and purses for new moms. Hope you enjoy it :) Marian and Paula.


¿Os acordáis de estas monadas que hice hace unos meses para el nacimiento de la pequeña Beatriz?
Se acercaba la Navidad y para mí eso significa pensar y dedicar nuestro tiempo a otras personas. Un acto de generosidad y de agradecimiento para nuestros seres queridos, familiares y amigos. Por esta razón y con mucho cariño, les hice estos conjuntos de patucos y chupeteros para Beatriz&Beatriz, y monederos para las futuras mamás. Espero que los disfrutéis Marian y Paula :)







And do you remember this fabric with tulips that somebody brought me from Holland? After several ideas I've made a T-shirt. Look the skecthes and the final product.

¿Y os acordáis de esta tela estampada con tulipanes que me trajeron de Holanda? Después de varias ideas, me he hecho una camiseta! Mirad los bocetos y el producto final.








In the market of Amsterdam I found a great fabric, including a message. Buying a framework in IKEA you can have an original and unique souvenir of a trip!

En el mercado de Amsterdam encontré una tela ideal, con mensaje incluido. Comprando un marco en IKEA se puede tener un recuerdo original y único de un viaje!




I had plenty of fabric so I made a multipurpose bags. Hope you like it! :)

Me sobraba mucha tela, así que me hice unas bolsitas monísimas y multiusos. Espero que os guste! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario