martes, 18 de febrero de 2014

Deco lowcost #Decopedia2





¡Hola chicos! Ya es 20 de Febrero y tenemos aquí la fiesta Decopedia2!!
Me parece una iniciativa genial y me he animado a participar en esta edición.
Se trata de -DECO lowcost- y yo os enseño en este post algunos diseños baratitos de mi cosecha que he creado durante el último año y os animo a todos a que los hagáis!



Como personalizar de forma muy sencilla unos marcos NYTTJA de IKEA.
Todo lo que necesitamos son: una cinta de raso, de las que te haya sobrado por cualquier motivo, washi tape (éste me lo trajo mi amiga Eva de Japón) y chucherías a tu gusto; yo compré un par de corazones y una piruleta.
Un consejo: puedes usar pinta uñas transparente para dar brillo a las chucherías.

Una vez colocados el washi tape, la cinta de raso y de haber pegado las chucherías con pegamento instantáneo  sólo nos falta escoger o hacer unas láminas para colocar en los marcos. En mi caso, utilicé en uno de los marcos una postal de Estambul que me traje de mi último viaje, y en el otro coloqué una lámina que hice con la frase "carpe diem" (vive el momento). De esta manera podemos tener unos marcos personalizados por muy poco.


Como hacerte una lámpara única por sólo 2€.
Éste DIY lo hice en Estambul el verano pasado. Espero que os guste.
Si quieres una lámpara única para tu habitación, sólo te hacen falta un par de euros y  ganas de crear :)
- Dibuja la mitad forma y cópiala entera dos veces en el cartón.
- Corta el cartón teniendo cuidado de los 2 cortes necesarios para montarlo.
- Píntalo de tu color favorito, móntalo y pégalo.

Estando en Estambul, también decoré la pared de mi habitación con un DIY super baratito. Marcos con pañuelos de papel de Tiger. ¿No os encantan?
Es muy sencillo, sólo trata de estirar el pañuelo al máximo (cuidado no lo rompas), te puedes ayudar con pequeños trocitos de celo.

Archivadores hechos con cajas de cereales
Si te gusta tener todo ordenado y también reciclar, este DIY es el tuyo. Todo lo que necesitas es:
- cajas de cereales
- papel kraft
- pinzas pequeñitas
- cartelitos con lo que quieras guardar en el archivador (en mi caso apuntes de idiomas)


Corta las cajas y fórralas. Con cinta doble cara coloca las pinzas y los carteles sujetos a ellas. De esta manera cuando quieras guardar otra cosa, sólo tienes que cambiar el cartelito.



Espero haberos animado a hacer vuestros propios objetos de decoración. Me alegro de colaborar en la Decopedia2, y estoy deseando leer los post de las demás bloggers :) 

12 comentarios:

  1. Aún estoy flipando con tu lámpara diy... ¡increíble!. En cuanto tenga un rato me hago una, ¡me requeteencanta!. Gracias mil.

    http://handmademaniadecor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gem! Me alegro que te guste, ánimo con ella porque es muy fácil y queda genial :)

      Eliminar
  2. yo tengo esos marcos de IKEA ;) me han gustado mucho tus DIY, el de la lámpara es genial! puedes ver mi post para la #decopedia aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muy poquito se consiguen cosas súper originales :) Me paso por tu post!

      Eliminar
  3. El de la lámpara es impresionante, la verdad que si quieres pasar de una simple bombilla a algo más trabajado pero low cost, es una gran opción

    Feliz tarde,

    Blog T&D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Mari Carmen! Además es original y lowcost total

      Eliminar
  4. Cuatro ideas fantásticas!!
    Te invitamos mañana a votar al post ganador!!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas y cuánta inspiración!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la lámpara!!! Estudiaré dónde puedo poner algo asi... ejjeje

    ResponderEliminar
  7. Esa lampara es una pasada Adriana!!! Me parece una idea maravillosaaaaaa!! Creo que ya sé que voy a hacer en mi cuarto, que llevaba tiempo dando vueltas a qué lámpara poner y me parece una idea tan sencilla y bonita que me ha conquistado! Mil gracias por compartirloooo! :)
    Un besote,
    Inés
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres echarle un ojillo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar